Transforme su baño diario en una experiencia única de lujo y relajamiento. Izuzzu le ofrece en cada una de sus tinas calidad, lujo y comodidad. El excelente diseño de nuestras tinas aunado a la utilización de los mejores materiales acrílicos nos permite hacer de cada tina una obra de arte de lujo y confort. Cada tina ha sido estudiada ergonómicamente para alcanzar el máximo de comodidad. El acrílico utilizado en su fabricación proporciona los máximos estándares de dureza, impermeabilidad y suavidad al tacto, lo que nos permite garantizar un producto con calidad de exportación a nivel mundial. Los sistemas de hidromasaje de las tinas Izuzzu proporcionan la fuerza necesaria para obtener un verdadero masaje de relajamiento durante el baño. Alta calidad, aunado a lujo y comodidad hacen del baño diario una experiencia única.


             Click para ampliar               Click para ampliar


Back Massage
Innovador sistema para obtener un relajamiento total, generado por 8 jets colocados ergonómicamente para un máximo confort en la espalda proporcionando un masaje profesional y que es en donde se concentra la tensión nerviosa.
 
Turbo Masaje
Hidrojet giratorio que proporciona un relajante masaje creando torbellinos de agua y burbujas de aire que estimulan la circulación. Este sistema rotatorio ofrece mayor amplitud de masaje que abarca desde la cintura hasta la parte media de la espalda, logrando una máxima satisfacción.
 
Hidrojet
Sistema de hidromasaje dirigible que se distribuye estratégicamente en la tina a nivel de los pies, piernas, cintura, costados, espalda, brazos y manos para estimular el flujo sanguíneo así como reducir la tensión muscular.
 
Cervical
Es un sistema de hidromasaje exclusivo de Izuzzu, que le ofrece un masaje al cuello (cervicales) regulable con un maneral proporcionándole el masaje a su entero gusto y una mayor relajación contrarrestando el molesto dolor de cuello y cabeza producido por el stress.
 
Cascada
Sistema moderno que nos permite un llenado de agua funcional y decorativo con el cual se evitan accidentes ya que por su diseño permite disfrutar de un espacio libre de grifos evitando asi cualquier percance.
 
Regadera de Teléfono
Accesorio que resalta a la vista en cuanto a funcionalidad, comodidad y lujo brindándole la oportunidad de disfrutar de la ducha en su tina.